martes, 31 de julio de 2012

Diseños: French Matte + Party Nails

Huuuola ! Volvi :) . Ahora para mostrarles unos diseños que me hice esta semana y que quedaron bastante bonitos.

El primer diseño fue la French Matte Manicure, que he visto bastante últimamente en blogs y revistas, asi que me atreví, fui al costanera, y me compré el esmalte soft touch de essence. Que me costó aproximadamente $2.500. Luego vino aquí la magia:

  • Aplicar siempre una base antes del esmalte
  • Aplicar esmalte negro u cualquier otro color.
  • Aplicar el top coat efecto matte.
  • Hacer una francesa con el color deseado, en este caso negro. QUEDA Genial !
Base +  Esmalte Negro
Efecto Matte


Acabado Final !
No podía faltar instagram!



El segundo diseño lo hice porque quería ir a un carrete , jeje, y mi objetivo era que fueran bien llamativas y coloridas, super simple, las denominé party nails :

  • Usar una base
  • Aplicar blanco como fondo
  • Jugar infinitamente con colores y lineas al azar !
  • Aplicar un top coat para sellar el diseño

Feliz comiendo en el dunkin donut's con mis uñas combinadas jaja

Espero que les haya gustado !



Muchos cariños y me comentan que tal !

Saluudos,
Pau.



20 comentarios:

  1. Te quedaron bellisimas!
    Que bonita inspiracion me das :)
    Un beso, Pamela.

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso el efecto matte!!! Creo que alguien irá al Costanera Center hoy... jajaja!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Que linda! Me tinca mucho probar el efecto mate, se ven preciosas y elegantes

    ResponderEliminar
  4. nooooo es que se pasó me dieron unas ganas de tenerlo :O justo ayer me di una vuelta por el costanera me compré mi primer esmalte essence aún no lo he probado y ya me dieron ganas de comprar el top coat.
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, suele pasaar !! el efecto es hermoso, lo intentaré con un moradito a ver que tal :) ! Saludos !

      Eliminar
  5. I love how unique the effect is that you can create with polish and cute blog! I'm now following you. I nominated you for a Liebster Award for new bloggers!
    Love,
    opinionatedaboutopi.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado hermosooooooo, ambos diseñossssss Me encantó, abrazosssss

    ResponderEliminar
  7. Eres demasiado seca!!!!
    Me fascinó el primer diseño, el del acabado mate, se ve precioso! Parece que me quiero comprar el top coat mate, sí o sí. Sobretodo para el efecto este =P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. te quedaron preciosas!! Como se llama el topcoat que usaste? cariños linda! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoola! se llama soft touch de essence, es un top coat ;) cariños y muchos saludos !!

      Eliminar
  9. Those french matte nails are so cool! Love it.

    -V
    http://stylishlyme.com/

    ResponderEliminar
  10. WOW WOW WOW WOW WOW!
    es que quiero desesperadamente ese esmalte mate!!!!!
    te quedaton preciosas de verdad las party nails estan bellas!

    ResponderEliminar
  11. Me gusto ene el diseño de la francesa!! para salir del típico blanco pero como me declaro ignorante en el tema me pueden decir que es un topcoat?, escondo mi cabeza como avestruz por la vergüenza xD.
    Saludos!! y te sigo :)

    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa ! jaja no hay problema, yo hace muy poco que estoy aprendiendo también. Un topcoat es un esmalte como cualquiera, en general transparente, en este caso incluía el efecto matte, pero que lo que hace es proteger tu esmalte original, sella y da más brillo y durabilidad ;)

      Eliminar
    2. Gracias, me estoy educando de a poco xD

      Eliminar
  12. jaja que originales!!! le diré a mis amigas para que las copien.saludos

    ResponderEliminar

Aaalgo que decir... ?