martes, 24 de julio de 2012

Original Nail Envy y Avoplex Cuticle Oil

Hola nuevamente! Bueno, esta es mi segunda entrada, y al parecer les gustó el post anterior, lo que me hace muy feliz! y me motiva mucho a seguir :) les agradezco el apoyo! . En esta ocasión continuaré haciendo el review completo de Nail Envy de OPI y el aceite de Cutícula AVOPLEX.


Con respecto a Original Nail Envy de OPI (digo Original porque hay una gama completa de tratamientos, matte, dry and bittle, sensitive, soft and thin, etc... , pero este es el original, en el fondo --> el que sirve para TODO) Físicamente tiene un tono más o menos blanquecino pero en las uñas queda al igual como cualquier brillo común y corriente, la presentación es de 15 ml y dentro de sus ingredientes destacan  la proteína de trigo hidrolizada y calcio. La aplicación (especificada en el envase) consiste en dos capas iniciales y los siguientes 6 días solo una diaria, al llegar al dia 7 se retira el producto y se aplican dos capas y así sucesivamente.


Definitivamente este tratamiento se transformo en un must para mí, mis uñas de fortalecieron totalmente, y lo que hago para saber si están fuertes, que es como mi "prueba de fuego" jajaja aunque suene así super básico y un poco macho man, me demuestra realmente si la uña está fuerte o no. Es simplemente presionar las uñas perpendicularmente para ver si estas se doblan y con el tratamiento ni se inmutan, de verdad, como piedra. Lo que me gustó también es que se puede utilizar como una base, después de haber finalizado el tratamiento y así prolongar siempre el efecto. 100% recomendable. El único "pero" que añadiría sería su precio, es caro, pero si lo pillas en una promoción como yo, no hay problema y vale totalmente la pena. ($11.900 ambos productos)

Después de 12 días mis uñas crecieron muucho más de lo que me crecen normalmente, me las corte al ras, y crecieron como 2mm en total (lo cual es harto dado que el crecimiento normal es 0,1 mm diarios). He aquí el resultado:




Luego, el aceite de cutícula es maravilloso también. Me sorprendí demasiado cuando en la cajita leí todos sus ingredientes, quedé loca! Contiene: Aceite de palta en combinación con tocotrienol (antioxidante)  el cual dice ser 1000 veces más potente que la vitamina E, semilla de uva, aceite de girasol, sésamo, vitaminas A y D,  Nueces Kukui y Lecitina para restaurar la humedad y los lípidos esenciales y nutrir cutículas.

Al usarlo lo primero que me llamó mucho la atención fue su aroma, es exquisito ! un poco dulzón, y también que no utilizas casi nada de producto, llevo ya casi dos semanas y casi parece nuevo (eso que hubo días en que lo apliqué más de una vez), creo que me durará una eternidad!!! Se nota instantáneamente que la cutícula se hidrata y toma una apariencia mucho más suave.  Debo admitir que yo solía comerme muuuuucho los dedos (un hábito asqueroso!) y siempre se me endurecía la piel alrededor de las uñas, también porque tocaba guitarra. En fin, ahora con el aceite he visto resultados, dedos mucho más suaves y visualmente más bonitos, jaja. 100% recomendado también. Hay varios formatos de este aceite, yo tengo el de 15 ml, pero está en 7,5 ml ( to go!) y uno de 30 ml.

Bueno, y uds. ¿Han utilizado alguna vez un tratamiento para uñas? Nunca es tarde para empezar a lucir uñas más bonitas y fuertes ! Todo se puede con constancia, y para las que se comen las uñitas, pura fuerza de voluntad! Yo así logré dejar el vicio horrible de los cueritos :)....


Muchos cariños!
Pau.

28 comentarios:

  1. Me llama la atención! Pero pucha, yo toco guitarra y se me complica un poco la cosa con las uñas... De hecho, a veces me dan ganas de dejar la guitarra x completo y enfocarme en el puro piano, solo x las uñas, pero no sé, no puedo! jajajaja... Bueno, esto respecto a las uñas... Pero el aceitito en verdad me vendría bien por esta misma razón! Cuanto costará solito??
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeeeo , no estoy 100% segura, que lo vendían en DBS a 7900, creo :P , a mi también me complicaba harto por la guitarra!! pero bueno, ahora no toco mucho asi que y no es problema.. Saluuudos :)

      Eliminar
  2. se ve super pero yo cero posibilidad de acceder a el, donde vivo no venden OPI :(
    igual me gustaria empezar a cuidar más mis uñas y mis mano, ahi soy totalmente dejada jeje
    muy buena entrada
    saludos!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! Bueno, igual siempre hay alternativas, quizás por ahi igual puedes conseguir algún que otro aceite que pueda ayudar también. Saluudos !

      Eliminar
  3. Hola Paula jaja somos tocayas! y tenemos algo en común..solíamos comernos las uñas..yo ahora también estoy enfocándome en su cuidado y justo ahora me gané el aceite de cutículas de avoplex y le amoooo jaja ahora me diste ganas de comprarme el esmalte fortalecedor..porque la verdad es que aunque mis recetas naturales me han funcionado ahora que trabajo me gustaría tener algo más llegar, aplicar y olvidarse..
    Mucha suerte con tu blog!! Esperaré las próximas entradas : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demaasiaado bueno, enserio :P y muuuuchas gracias !! ;)

      Eliminar
  4. La verdad nunca he usado tratamiento para las uñas, pero ahora que me las pinto seguido, he notado que están un poco "malheridas" de tanta manicura, jaja... me interesan mucho los productos que mostraste, voy a mirar al DBS!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suele pasar, las uñas de tanto pintarlas se ponen amarillentas por falta de oxígeno y se debilitan.. no está nada de mal hacerles un cariñito de vez en cuando... jajaja :) Saludos !!

      Eliminar
  5. DBS ya es como un must, jajaja. Yo no cuido mis uñas para serte sincera, trato de llevarlas naturales más por lata que por otra cosa. De todas formas si comienzo a obsesionarme por tenerlas pintadas más seguido tomaré tu consejo, ya que he visto cómo amigas las han maltratado y nooo, ojalá nunca me queden así! En fin...

    Cariños!!! súper útil el consejo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias !! Lo mejor que uno puede hacer cuando empieza a pintarse las uñas es fijarse bien en los cuidados también que requieren!

      Eliminar
  6. Oyeeeeee, genial tu entrada, desde ahora mismo te sigo!! espero seguir viendo cositas!

    yo tb me muerdo los cueritos, se te sanaron por completo??? como lo haces con el aceite? te lo pones y te lo dejas no más o lo usas para ablandar y repujar la cutícula? yo tengo uno de Essie que me regalaron y la verdad no sé muy bien como usarlo :S...espero tu respuesta...saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los cueritos si, se me sanaron... lo que queda es como piel muy dura que supongo irá pasando con el tiempo si sigo haciéndoles cariñitos como exfoliando y aplicando aceites... Para el aceite de cutícula se usa cuando ya terminas la manicure, es decir, ya aplicaste el top coat y todo está seco... ahí debes aplicarlo alrededor de toooda la uña y luego hacer un pequeño masaje en las cutículas para una mejor absorción... Espero que te sirva ! y gracias por seguirme, saluudos :)

      Eliminar
  7. ah! se me olvidaba, súper lindas tus uñas!!!

    ResponderEliminar
  8. por mas q intento no morderme las uñas siempre las ataco =( y no alcanzan a crecer nadita, quizas estos productos me ayuden asi q mil gracias por el dato :D
    Muy bueno tu blog, te sigo ;)
    saluditos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Gracias por visitarme :D!!! Me encanta encontrarme con blogs de niñas chilenas, es bueno saber que si quisiera podría comprar las cosas que aparecen jajaja.
    Yo también soy fan de todo lo que es uñas (si hasta lo estudié) y siempre ando buscando cosas para fortalecer las mías porque son muy débiles... bueno, no siempre pero por época. El de OPI siempre lo he querido probar porque pues es OPI y debe ser bueno xD. Para las cutículas yo prefiero usar crema porque con los aceites soy un desastre xD si manchas algo de seguro después no sale. Tengo que comprarme los guantecitos para que no me pase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que chori que lo estudiaste !! te felicito :) , y es verdad, de OPI casi nunca se puede dudar, es una muy buena marca :) Esoos guantecitos yo también tengo muchas ganas de comprarme ! en casa ideas creo que habían unos super... gracias por pasarte ! Saluudos !

      Eliminar
  10. Paulita, comentario nada que ver igual... Vengo a avisar que te dejé un premio en mi blog =)

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente voy a tener que probar estos esmaltes, a mí se me rompen las uñas de lo más rápido, de seguro esto me puede ayudar mucho,. Excelente reseña =D

    ResponderEliminar
  12. Hola! te quería avisar que te dejé un premio en mi blog acá
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graaaaaaaacias !! demasiado tierna,yo también te nomine :D

      Eliminar
  13. Veo que eres toda una experta en esto!!
    gracias por el dato voy por ellos, ya que mis uñas sufren, tome las vitaminas por haber.. pero sufren tanto que me he decidido por el Shellar para no maltrarlas más...
    besos

    ResponderEliminar
  14. OMG Yo necesito eso! jajajaj cuando leí cómo comprobabas que estaban duras, hice lo mismo con las mías y se doblaron casi sin ningún esfuerzo :( pero el único problema que le veo, es que al parecer tienes que usar solo el brillito, sin otros colores encima y yo no puedo ver mis uñas sin color... así que estoy jodida, no puedo hacerme ese tratamiento :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se puede usar también como una base !!! al menos eso hago yo y en el envase dice que se puede hacer después de haber obtenido resultados ;)

      Eliminar
  15. Hoola! Como estas! que lindo blog! te cuento que tengo unas uñas muy frágiles y he intentado de todo, lo mejor que he encontrado es justamente el NAIL ENVY de O.P.I, que lo encuentro en DBS pero, hoy fui a comprar al del Plaza Vespucio, y estaba muy caro! 11.900 pesos!, entonces si alguna de uds. sabe donde está un poco más barato me avisa! Te dejo mi pinterest donde anoto cosas que pillo de uñas: pinterest.com/fabeeta
    Gracias!

    ResponderEliminar
  16. El endurecedor contiene formaldehído que es un químico muy tóxico. Yo no sé porqué recomendáis este tipo de productos.

    ResponderEliminar

Aaalgo que decir... ?