jueves, 19 de julio de 2012

¡ Bienvenidas !

Hola!, me presento... Mi nombre es Paula, y hace muchísimo tiempo tengo ganas de empezar un blog sobre lo que más me gusta en el mundo de la belleza : El cuidado de nuestras manos y uñas... Desde chiquitita siempre me gustó y le agarre mucho interés al asunto, pero ahora creo que ya se volvió totalmente parte de mi vida, las manos son un accesorio más que hay que lucir, son nuestra carta de presentación ante todo ! por lo que hay que lucirlas como Dios manda. Espero cumplir mi objetivo y semana a semana subir alguno que otro consejo, diseño o review de algun producto que encuentre por allí y mostrárselos.

Ahora simplemente les mostraré las cositas que tengo, aunque igual es poco ... les prometo que aumentará con el tiempo, ya que este vicio es infinito, nunca es suficiente... !!!


Bueno, de izquierda a derecha, la maletita blanca tiene todo lo necesario para una manicure express. Tiene :


  • Crema Nivea S.O.S Reparadora Intensiva de Manos ($990 en PreUnic)
  • Lima y Pulidora de Uñas (todo en uno) de 7 pasos ($990 en Zona Franca Providencia)
  • Nail Envy Original de OPI + AVOPLEX Aceite de Cutícula de OPI ($11900 Almacenes Paris)
  • Top Coat Sellador de esmalte de secado rápido, marca : ImagiNail ($2500 PreUnic)
  • Base Coat Plus , Base Protectora Nicole by OPI ($4900 DBS Beauty Store)
  • Reusable Cuticle Stick OPI (No recuerdo el precio, pero no más de tres mil, DBS Beauty Store)
  •  Cuticle Remover Sally Hansen ($2990 Farmacias Ahumada)
  • Palitos de Naranjo , venían en el pack del removedor de cutícula
  • Lima Sally Hansen 
  • Colorama, Nutri-Bases Fortalecimiento y Estructurante ($1690 c/u cualquier farmacia)
Esos son más menos mis básicos, ya que es necesaria SI O SI la base, el top coat, un palito de naranjo y una buen lima. 
Por otro lado pueden ver por ahí una crema, unos pinceles que los uso para el nail art, quitaesmalte, el secador de esmalte en spray y porsupuesto MIS ESMALTES <3.... La verdad es que no los enumeraré todos, para no darles la lata, pero en general tengo como unos 40 mas o menos desde Jordana  hasta OPI . 

Pero definitivamente estas cosillas son mis regalonas :





Hace poco me compre ese pack de OPI del estructurante más el aceite y me encantó. Vi resultados inmediatos como en una semana más o menos, mis uñas están muchos más fuertes y crecieron bastante:

No están extra laargas porque la semana pasada me las corté (sí, las corté :( , tuve que hacerlo) para que crezcan sanitas y fuertes. El tratamiento consiste básicamente en aplicarte dos capas del esmalte y luego los siguientes días una capa diaria. Así hasta que quedes conforme con el resultado. Cumplida una semana de tratamiento, debes remover el esmalte y volver aplicar la doble capa, y así sucesivamente. Creo que iré por la segunda semana a ver que tal y les cuento, para uego hacer el review completo del producto con antes y despues. Dejaré tranquilitas mis uñas por ahora para que empiecen a crecer bien y luego empezaré con los diseños y cositas.

Eso por ahora chicas, espero ique les haya gustado y puedan aportar ustedes también con consejos, preguntas, fotos, sugerencias, lo que quieran ! Nos estamos viendo!

32 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasar! Muy bueno tu post, me encanta ver los basicos de otras personas :D, te quería preguntar, dónde consigues ese secador en spray para uñas? yo soy a la antigua y las tengo que dejar secar al viento, o al hielo o a la ampolleta xD.

    Muchos saludos y te seguiré leyendo :)!

    Danni.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias a ti tambien por pasarte por aqui :D ... el secador lo compre en el costanera center en DBS beauty store, me salio entre 2500 y 3000 por ahi ... yo igual antes las dejaba asi al viento, pero probé un día este y me gustó bastante :) quizás por ahí hago un review para explicar mejor :D cuidate harto ! saluudos

      Eliminar
  2. a mi tambien me encanta todo lo que tiene que ver con esmaltes de uñas, asi que esperaré tus post!!! ya te sigo!!! y gracias por pasar por mi blog!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por pasar ^^ estaré atenta a los comments ;) saluuudos !

      Eliminar
  3. omg, me encantó tu set. Yo tbn soy media obsesionada con mis uñas, pero es que me las muerdo :( y para no hacerlo trato de pintarlas siempre.. te seguiré. saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te muerdes las uñas igual hay unos esmaltes asi con mal sabor si es que te pueden servir... o si no tu solución igual sirve !! yo solía comerme muucho los cueritos :( pero lo dejé con pura fuerza de voluntad.. jaja, intentaré de a poquito ir aumentando mi colección de cositas y asi compartir con uds. !! muchos saluudos !!

      Eliminar
  4. Me encantó tu blog!! Me hacía falta leer algo así, ya que las manos son lo que tengo más descuidado, de pura dejada, porque igual me gusta el tema, pero no cacho mucho. Lo único es que siempre las tengo suaves y sanitas porque me pongo crema todo el tiempo, y quizás x lo mismo tengo las uñas como sanas... De todos modos, me falta ene.
    Gracias por tu blog! Me encantó, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !! Nada mejor para empezar que gente motivada a escuchar y aportar también :). Ojala te sirva luego para ir aprendiendo de a poquito el cuidado de las manos ya que es super importante ! así uno complementa con experiencia de todas ;) cuidate, y gracias de nuevo !

      Eliminar
  5. soy enfermera y no me puedo pintar las uñas nunca!!! maldición!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( OUCH ! Búuuu , yo sufría la misma maldición cuando estaba en el colegio! pero al menos puedes procurar que tus uñas naturales luzcan lo mas lindas posibles con cremitas y regaloneos que le puedes hacer a tus manos :)

      Eliminar
  6. Qué preparada! jajaja
    A mi me encanta decorar mis uñas cuando tengo tiempo, siento que complementan mi outfit.
    Te seguiré, un beso, Pamela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por seguirme , jeje :) no hay nada mejor como una buena tenida con uñas que combinen *.* , saluuudos !

      Eliminar
  7. oh me encanto el inicio de tú blog, yo igual me quiero hacer uno pero cuando tenga camara xD mientras tanto ire juntando las cositas que me compro xd, lo que quiero de review es esas cuestiónes de stamp me compre unos chinos (a 990) xd y bueno no me funcionan :c despúes me compre unos diseños de essence pero me falta el stamp xddddd...

    (porfa saca el verificador que me da flojera poner los números y letras xd)

    kisses.


    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja genial ! dime cuando comiences asi pasar mirar y compartir ^^ , teengo muchas ganas de pasarme por los chinos el otro mes cuando venga más platita, explotaré el bolsillo por allá en san diego. Como soy novatilla en estas cosas no sabía lo del verificador ;) .. voy a verlo altiro , saluuudos !! y gracias por pasar !

      Eliminar
  8. Paula que lindo tu blog! y que rico que te hayas motivado!! obvio que te seguiré :) así te pido consejos con el tema de los esmaltes y los top coat y todo eso que andaba super perdida el otro día eligiendo uno jaja, me dijeron algo que quizás mis uñas eran muy ácidas y por eso se me salia el esmalte D: te felicito y espero tus próximas entradas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias !! uff.. nunca había escuchado de eso de la acidez de las uñas... trataré de investigar al respecto, jeje :) Yo creo que no hay nada que una buena base y su top coat que no puedan solucionar. nuevamente gracias !! saludos :)

      Eliminar
  9. Que bueno que te hayas motivo para compartir lo que más te gusta... Desde ya te sigo y estaré atenta a tus entradas a ver si puedo hacer algo con mis manitas :).

    Gracias por haberte pasado por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  10. hola paula que bueno que empieces un blog es super entrete, creo ser uno de los pocos hombres en chile que habla tanto de moda/tendencias y música como de vanalidades, te invito a seguirme, yo estaré atento a tu blog :) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te sigo ;) es bacan poder también escuchar voces masculinas en este tipo de topicos ! saluudos !

      Eliminar
  11. hola soy cero tecnica con las uñas así espero tus reviews. saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, siempre se puede aprender de a poquito ! saluudos!

      Eliminar
  12. Al fin me salió la ventanita de los comentarios, ya me estaba volviendo loca porque no se me cargaba, jajaja... primero que nada gracias por pasarte por mi blog, me alegro que te haya interesado! Por mi parte seguiré leyendo y comentando tu blog que pinta muuuuuy bien, yo soy mega fan de las uñas así que, tienes una seguidora asegurada!
    Saludos y espero con ansias :D

    ResponderEliminar
  13. hola! acabo de encontrar tu blog y me ha encantado! ven a visitar el mio y si te gusta dime si quieres que nos sigamos la una a la otra ok!
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com
    estuve en Chile hace dos años

    ResponderEliminar
  14. Que bien un blog nuevo dedicado a las uñas! <3 Yo derepente hago algunos post del tema, pero me encanta ver que chicas como tu se atreven a hacer un blog entero para compartir tips :D
    Cariños y bienvenida!

    ResponderEliminar
  15. Amé la idea del blog! además esta entrada hace que me den ganas de leer más y más <3 te sigo con muchas ansias de leerte!
    besos (:

    ResponderEliminar
  16. GRacias por pasarte a mi blog y dejarme tan lindo comentario, te sigo de vuelta. La verdad me vendría excelente un blog dedicado al cuidado de las manos, saludos linda =D

    ResponderEliminar
  17. se viene entretenido parece! yo soy cero cuidado con las uñas, no tengo talento
    las mantengo cortas solamente, porque me molestan largas
    pero tengo ganas de por lo menos hacerme un kit básico para cuidarlas
    te sigo, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Paula! que interesante el tema de tu blog, me encantó! a mi me cuesta un undo tener las uñas bonitas porque cuando estoy muy estresada me da por morderlas, pero al mismo tiempo me encanta decorarlas, toda la vida las llevo pintadas y tengo una inmensa coleccion de esmaltes, me siento como desnuda si no lo hago jaja. En fin, te deseo mucha suerte con el blog y te sigo desde ya ;)

    Cariños
    Carlii *

    ResponderEliminar
  19. ajajajj tus uñas son perfectas! Te pasaste!

    besos!

    ResponderEliminar

Aaalgo que decir... ?