domingo, 5 de agosto de 2012

Be Spa y Reflexología

Hola chic@s! no les ha pasado que andan con platita y lo único que quieren es pasarse a mirar a algún lado para ver si encuentran algo? Bueno, a mi me pasa siempre. Ya me es inevitable entrar a una farmacia cada vez que paso fuera de una ! TERRIBLE, jaja , en fin... dentro de una de estas ocasiones pasé a la cruz verde a ver si tenían productos nuevos y me encontré con algunas sorpresitas. Había en un rinconcito varias cremas y cosas de una sola marca que se llama Be Spa, que leí luego son de fabricación chilena y se venden exclusivamente para la cruz verde. En fin, como loca buscando si había algo para mis manitos y un rayito de luz emergió de las profundidades "Ahhhh" (música angelical) y efectivamente había un pack solo de productos para las manos, no lo pensé dos veces y pregunte inmediatamente el precio : $2080 . Sí, si y si ! :) jaja, feliz me fui para la casa con este regalito: que incluye una crema y exfoliante de manos , más una lima de 4 pasos.

Muy linda la presentación !

El exfoliante

Textura del Exfoliante
En gran resumen : lo que más rescato es el exfoliante, ya que cuesta bastante encontrar buenos, bonitos y baratos. Al principio lo miré bastante "a huevo" como se dice, pero luego lo probé y me gustó muchísimo, tiene un olor fuerte a durazno que me encantó porque queda bastante tiempo en la piel. Por otro lado pensé que no iba a tener tantas partículas para exfoliar, pero me sorprendí porque hasta incluso habían como de distintos "tamaños". Me dejó la sensación de manitos de güagüita después, suaaaaavecito ^^. Un 7, porque después si lo complementas con la crema mejor aún por el aroma. La crema no la encontré fantástica, pero tampoco tan mala, simplemente una crema más con rico olor. Nada mejor que una linda oferta jaja, quede muy feliz.

Luego pasé por Casa&ideas porque se que ahí siempre tienen cositas como limas, bolsitos, etc etc, y encontré lo que andaba buscando hace harto, unos guantes para puro disfrutar.


Son guantes de reflexología ($2490), la cual es una técnica que se basa en que cada punto de nuestros pies, manos y cuerpo está relacionado con algún órgano del mismo. Estos guantes indican esos puntos, por ejemplo, la punta de los dedos son la sien, o la intersección baja entre dedos y palmas, nuestros pulmones. Así con todos los órganos del cuerpo, la idea es masajear aquella parte y relajar lo más posible los músculos para sentir un alivio en aquella parte que nos duele. Debo ser sincera y decir que este no era el objetivo de mi compra! jaja, pero es un agregado muy positivo, el real motivo era tener unos guantes de 100% algodón para ponérmelos durante la noche para dejar actuar algún tratamiento casero, o alguna cremita, estos son 90% algodón y 10% latex. Me gustaron mucho, pero me quedaron un poco chicos :( , pero no lo suficiente como para no usarlos, de hecho ya los use en la noche después de haberme echado una nueva cremita maravillosa (que luego haré un review) y mis manos amanecieron muuuy suaves! La idea principal es que durante la noche, los guantes hacen que los poros de las manos se abran y permitan una mejor absorción de los nutrientes de las cremas. También en gran resumen no me arrepiento, así que ya prenderé un par de velitas, su buena música y a ver que tal lo de la reflexología!

Eso, espero que les guste, muchos cariños...
Pau.

21 comentarios:

  1. que bueno lo del exfoliante para manos, nunca se me había pasado por la cabeza comprar uno, siempre ando pendiente de los exfoliantes para la cara o el cuerpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suele pasar, jaja, pero sí! es exquisito exfoliarlas también de vez en cuando! :) Saluudos!

      Eliminar
  2. No tenia idea de que habia que exfoliarse las manos :/
    Con mi cara soy una obsesiva pero de las manos soy nula uff
    y sobre ese guante si habia leido que uno puede ir a dormir con aceites y los guantes pero no se los aguante toda la noche :p
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los guantes son muy ricos y hacen super bien, eso si no hay que hacerlo siempre, solo una vez a la semana, por ahi :) Saludos!

      Eliminar
  3. En serio te costó tan barato el pack? dame tres xD, que buena la oferta.
    Lo del guante no tenía ni idea que existian pero me parecen choriflai xD, con lo nerviosa que ando estos días yo he probado la lavanda y es rebuena, duermo mejor que bebé :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sí, lo juro por mi mamita !! por eso me hizo tan feliz, en todo caso el formato es super pequeño de 30ml , pero alcanza al menos para nadar trayendo en la cartera ... Saludos ! y gracias por pasar

      Eliminar
  4. Que buenos Datos :) Había visto antes esos guantes en Casa&deas y la verdad es que no les dí mayor importancia, o la verdad no los entendí :B Pero ahora los encuentro chorísimos, que genial poder relajarse de esa forma, me encantaron!
    Gracias por pasar por mi blog, cariños.
    Vane.

    *ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, gracias ! sí los guantes son geniales !!, gracias por pasar a ti ! saludos :)

      Eliminar
  5. Me sentí tan identificada con el inicio del post... me pasa lo mismo, entro a todas las farmacias, Intersalón, DBS, etc. a puro ver si hay cosas nuevas, nunca necesito nada realmente!!! jajaja...
    No he probado aún exfoliantes de manos, pero sí estoy usando una cremita de St. Ives que me ha mejorado caleta, sobre todo con este frío... aparte de unas bonitas uñas hay que tener unas bonitas manos!
    Saludos y seguimos atentas a tus tips! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi, es cierto, no sacamos nada si es que las uñas están hermosas, si es que la piel en nuestras manos no se ve bien :/ ! Gracias por pasar, saluudos!

      Eliminar
  6. Siempre entro a las farmacias, preunic, maicao, tienditas de maquillaje varias... Es una obsesión, pensé que era la única. Puedo pasar mucho rato vitrineando en una jodida farmacia xD
    Había mirado esta marca, pero la verdad no me tincaba para nada, me parecía como la típica marca para el regalo de última hora, pero no para invertir en mí. Ay que feo sonó, pero filo, es la verdad =P
    Ahora lo consideraré de todas maneras. Justo ayer se me acabó la crema de manos :O Aunque leí recién un review de unas cremitas OPI... Complicada la decisión =P
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, creo que definitivamente entre esas dos, OPI!!!, no tienes por donde perderte, este tipo de datitos que di es por si el presupuesto escasea jaja, ya que no creo que sea justo poner siempre productos muy caros y no ofrecer alternativas ! Por lo que esta es una muuy buena ;) Saluudos!

      Eliminar
  7. que buena lo del exfoliante de manos!! nunca los había visto :). Los guantes si los había visto pero no los pesque mucho, es que derrepente paso de largo nomás, a mi igual me gusta entrar a mirar a las farmacias!! y cuando llege dbs a viña voy a ser feliz :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ujuju si, serás demasiado feliz, yo con DBS en el costanera... se transformó en mi perdición máxima! jajaja terrible , saludos!

      Eliminar
  8. Oye mira que interesante, primero que todo excelente compra. No sabía lo de usar guantes en la noche para tratamientos, tienes que hacernos un paso a paso con lo que usas y recomiendas, sería genial =D Abrazos linda =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! es super recomendable que por sobre todo sean de algodón. Pronto haré la rutina asi... básica de la manicure, pero primero quiero probar de a poquito varias marcas, asi recomendar las mejores para uds.! Saludos, y gracias por pasar!

      Eliminar
  9. Wow me encanta la idea de los guantes!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto? es genial, manitos de guaguita en una sola noche!! jaja, gracias por pasar :) !

      Eliminar
  10. Si me pasa cuando ando con dinero extra como soy busquilla me pasó a una Cruz V, o cualquier tiendilla para satisfacer mi compulsivo consumismo!!!j jajaaa que buena compra pero realmente te queda la manicure muy profesional, deberías hacer a domicilio, eres toda una artista!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuf! nunca lo había pensado.. quizás! me encanta todo este tema y si puedo sacar un poquito de platita a cambio... no estaría mal, me encantaría, pero aún estudio, entonces es complicado jeje, Saludos, y gracias por pasar!

      Eliminar
  11. Que interesante lo de exfoliarse las manos!!!

    ResponderEliminar

Aaalgo que decir... ?