lunes, 13 de agosto de 2012

Lady Bug Nails + Review Crema Sally Hansen

Close up ! 
Hola chic@s, que tal todo? Yo aqui un poco cansadita, ya que llevo mi segunda semana de entrar a la U, y creo que ya estoy por colapsar! Se viene difícil el segundo semestre, puros ramos complicados, y ay ay ay ! no se que haré... en fin... no les doy más la lata, y les cuento que me adelanté de temporada ya que el diseño que me hice hoy , es bien primaveral! pero tenía tantas ganas que no pude evitarlo jiji!


Es super simple de hacer, he aqui un tutorial de youtube por si quieren ver como se hace ! A mi me quedaron un poquitín diferentes porque me limo las uñas en forma recta, pero igual encontre que lucían bonitas asi :)


  • Apliqué como base coat el Nail Envy Original de OPI
  • Luego dos capas de rojo , el nail tip negro, y los diseños más detallados con los típicos lápices de diseño que venden en el mall chino a $800 por mayor :)
  • Terminé con el top coat de Imaginail.






















También quería comentarles una nueva adquisición que hice durante la semana, fue una crema de Sally Hansen especial para las manos, cutículas y uñas.


Es maravillosa, me gustó en un principio porque su tamaño es harto más grande que las cremas de manos en general, me costó $3990 en la ahumada, y la recomiendo totalmente. La primera impresión es el olor, muy rico, especial eso si, creo que es por la manteca de karité ("shea butter", fue la traducción más fidedigna que encontré), luego se absorbe rápidamente, no es ni muy ligera ni muy espesa, deja las manos con un suave olor, y muy suaves. Siento que la humectación dura mucho más que otras cremas que he probado, e incluso en el envase dice que resiste lavados de mano, por lo que la encontré muy completa. 

Me puse a investigar más sobre que significaba la manteca de karité y encontré que es un ingrediente que se está utilizando mucho en la industria cosmética por sus propiedades hidratantes y sanadoras, su árbol demora casi 20 años en producir el fruto. Este fruto contiene vitamina A, E, ácidos grasos esenciales para bloquear la pérdida de colágenos y provee de una protección solar natural bloqueando los rayos UVB Y UVA. ¡Qué mejor! , especial para días fríos como los que estamos pasando! Además el precio es super razonable asi que, eso! espero les haya gustado, y nos estamos leyendo!   muchos cariños..
Pau.


23 comentarios:

  1. Qué lindas! Nunca le hice mucho caso a los lápices para uñas, pero parecen útiles, te quedaron preciosas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Te pasaste, qué hermosas te quedaron! Yo ahora tengo un degradé en tonos azules :D
    Saludos y lo intentaré!!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron super lindas!! eres toda un profesional! me encantaron
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron super lindas, muy originales.

    Me tincó la crema como para variar de la de castaña de Natura, aparte no está cara y todas las cosas de Sally Hansen que he probado me han parecido muy buenas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron bellísimas!! Te pasaste! Siempre que entro a tu blog me dan ganas de dejarme hermosas las uñas jajajajaja... Pero finalmente nunca lo hago =(
    Oye y que buen dato el de la cremita, en verdad es un buen precio y como dices, se ve de super buen tamaño. Se agradece =)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Mentira que las hiciste tu!! Te quedaron bellas bellas :)
    Seca para el nail art jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Ya las había visto en una página de diseño de uñas, pero ahora que las muestras tú me animaré a hacerlas, el diseño es muy lindo ^^

    ResponderEliminar
  9. No había encontrado nunca un blog dedicado a las uñas, te pasaste!!
    follow altiro!
    Saludos
    Vale
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron tus uñas, además las chinitas dan buena suerte, así que supongo que tener chinitas en las uñas dará buena suerte también.
    Muchos cariños

    ResponderEliminar
  11. muy lindas! yo con suerte me paso la limita mágica... pero te quedaron bien simpáticas las chinitas o vaquitas de san antonio como decimos en argentina. saludos! si querés visitame en www.locaporlamodablog.blogspot.com
    slds
    caro.-

    ResponderEliminar
  12. Que quieres que te diga linda, hermoso este post me encantó. Tiene su escensia a cositas tiernas. un besito te sigo! :)
    Agregame a twitter @mariewaidele

    ResponderEliminar
  13. Me encantaronnnnn y me animas a probar esa crema para las manos, voy a ver. Abrazossss

    ResponderEliminar
  14. OOOOOOOOOH ame las uñitas te quedaron la raja !!!! y me tinco mucho la cremitaaaa yo me muerdo mucho los dedos es una mala mania que tengo que quiero parar de hacer por que ultimamente se me ah hecho demaciado costumbre igual esa cremita seria una buena iniciativa si da buenos resultados en vola el otro año cuando vaya a santiago me la compre :3 un saludo y gracias por pasarte por mi blog ahora te sigo tambien saludos!

    ResponderEliminar
  15. Que blog tan bonito que tienes.. y que cosas tan lindas haces!
    besito!

    confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  16. me encanto. bello te invito pasar a mi blog y a mi tienda virtual de facebook de todo para uñas. DHARMA NAILS
    https://www.facebook.com/dharma.nails?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  17. Genial! vivo literalmente al lado del mall chino jaja, y la verdad nunca me atreví a comprar esos lapicitos porque me tincaban de mala calidad, pero me motivaste! Los probaré!
    Lindo blog, un abrazo! :)

    ResponderEliminar

Aaalgo que decir... ?